«EL CRECIMIENTO ES BUENO»

 HISTORIA

SEDEMI S.C.C. Es una empresa ecuatoriana que inicio sus actividades en 1963, con labores de taller en el sector del Redondel del Choclo , detrás del destacamento de policía de Sangolqui, prestando sus servicios en Mecánica industrial, gracias a la creación del área de ingeniería  y la visión de hoy el gerente general de la empresa, empezó he realizar y lograr  un auge en el progreso de la  fabricación de torres y herrajes.

Cerca de 25 años se realizó  todo tipos de trabajos en las primera instalaciones  desde pequeñas fundiciones hasta construcción  de torres eléctricas de diferente tipo.

VALORES:

  • Nuestro compromiso es el cliente externo, servimos con calidad y ajustados a la norma que regula la vigilancia privada
  • Cumplimos lo que acordamos dentro de lo que  tenemos en función satisfacción al cliente
  • Es filosofía de La rectitud moral en sus actos públicos y privados
  •  Tenemos sello de garantía la prudencia el rigor y la honestidad
  • Perfil adecuado, en los procesos
  • Incentivos adecuados a la retribución monetaria, clima laboral
  • Ponerse en el puesto del otro

Resultado de imagen para mision

MISIÓN

Es una empresa especializada en construcciones Metálicas que da valor a sus productos y servicios respaldados en un sistema de calidad, experiencia, puntualidad y capacidad de producción, que  garantiza la competitividad de la empresa aumentando constantemente la confiabilidad de sus clientes, empleados , accionistas y la comunidad.

VISIÓN

Posicionarnos dentro de las empresas más grandes del país, reconocidos por generar confianza en base a las experiencias de satisfacción de los stakehoders, eficiencia de los procesos y el compromiso de nuestros  colaboradores. Tendremos presencia comercial y productiva  dentro de la región Andina.

OBJETIVOS:

  • Ingresar al Rankin de las 200 empresas  más grandes del país a nivel de facturación
  •  Alcanzar el objetivo del 90% en el índice de satisfacción del cliente
  • Mejorar la eficiencia en 4% respecto a los resultados del año
  • Pertenecer al grupo de las 20 empresas en el Ecuador

OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN

  • Alcanzar mínimo el 90%  en el índice de satisfacción al cliente
  • Cumplir el plan de capacitaciones de compras al menos en un 90% en el año
  • Cumplir con el cronograma de compras de materia prima al menos en un 75%
  • Implementar los a proyectos de mejora al año por cada miembro del Comité de calidad