«EL CRECIMIENTO ES BUENO»
HISTORIA
SEDEMI S.C.C. Es una empresa ecuatoriana que inicio sus actividades en 1963, con labores de taller en el sector del Redondel del Choclo , detrás del destacamento de policía de Sangolqui, prestando sus servicios en Mecánica industrial, gracias a la creación del área de ingeniería y la visión de hoy el gerente general de la empresa, empezó he realizar y lograr un auge en el progreso de la fabricación de torres y herrajes.
Cerca de 25 años se realizó todo tipos de trabajos en las primera instalaciones desde pequeñas fundiciones hasta construcción de torres eléctricas de diferente tipo.
VALORES:
- Nuestro compromiso es el cliente externo, servimos con calidad y ajustados a la norma que regula la vigilancia privada
- Cumplimos lo que acordamos dentro de lo que tenemos en función satisfacción al cliente
- Es filosofía de La rectitud moral en sus actos públicos y privados
- Tenemos sello de garantía la prudencia el rigor y la honestidad
- Perfil adecuado, en los procesos
- Incentivos adecuados a la retribución monetaria, clima laboral
- Ponerse en el puesto del otro
MISIÓN
Es una empresa especializada en construcciones Metálicas que da valor a sus productos y servicios respaldados en un sistema de calidad, experiencia, puntualidad y capacidad de producción, que garantiza la competitividad de la empresa aumentando constantemente la confiabilidad de sus clientes, empleados , accionistas y la comunidad.
VISIÓN
Posicionarnos dentro de las empresas más grandes del país, reconocidos por generar confianza en base a las experiencias de satisfacción de los stakehoders, eficiencia de los procesos y el compromiso de nuestros colaboradores. Tendremos presencia comercial y productiva dentro de la región Andina.
OBJETIVOS:
- Ingresar al Rankin de las 200 empresas más grandes del país a nivel de facturación
- Alcanzar el objetivo del 90% en el índice de satisfacción del cliente
- Mejorar la eficiencia en 4% respecto a los resultados del año
- Pertenecer al grupo de las 20 empresas en el Ecuador
OBJETIVOS DE LA ORGANIZACIÓN
- Alcanzar mínimo el 90% en el índice de satisfacción al cliente
- Cumplir el plan de capacitaciones de compras al menos en un 90% en el año
- Cumplir con el cronograma de compras de materia prima al menos en un 75%
- Implementar los a proyectos de mejora al año por cada miembro del Comité de calidad
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